NOVEDADES

Avogadro v1.0.3 [Sofware de diseño molecular]



Información

Avogadro es un excelente software libre multi-plataforma, multi-lenguaje, que no tiene mucho que envidiar a sus competidores, el cual te permite diseñar las ilustraciones moleculares que prefieras. El software funciona en Windows, Mac OS X y Linux.Está disponible en castellano, así como en inglés, francés, alemán, chino, etc.

Avogadro está idealizado para ser usado tanto por estudiantes (por su facilidad y sencillez) o por investigadores avanzados que requieren de mucha más potencialidad, pues sus trabajos son más exigentes. Igualmente, les comento que el software es especial para diseñar en tercera dimensión las distintas composiciones moleculares, obteniendo perspectiva en todos los ángulos deseados.

El programa cuenta con diferentes extensiones (encuéntralas en el menú superior) que le permite al mismo ofrecer al usuario distintas mejoras para sus trabajos. Realmente lo que más destaca de este software es que bastante rápido y eficiente, a diferencia de otros software de este estilo, que en muchas ocasiones colapsan el equipo, requieren de capacidades técnicas bastante elevadas

Ficha técnica

Contenido: Versión instalable
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 , Mac OS, Linux
Tamaño: 9,51 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Lumfile

Publicar un comentario

0 Comentarios