NOVEDADES

Cobian Backup 11.2.0.582 (Gravity) [Crea y gestiona copias de seguridad de tu sistema]


Información

Ya tenemos disponible una nueva versión del programa: Cobian Backup 11.2.0.582 (Gravity)

Cobian Backup es un programa gratuito para la gestión de copias de seguridad del sistema. Con Cobian Backup podremos crear, programar e incluso cifrar las copias de seguridad (Backup) que realicemos de una forma fácil y sencilla, además con este programa multithreaded podremos incluso respaldar nuestros archivos a otros directorios / unidades en el equipo o en una ubicación de red.

Cobian Backup es un programa multi-hilo que podremos utilizar para realizar backup de nuestros archivos de una forma fácil y sencilla. Este veterano programa que por cierto hace tiempo que no se actualizaba, nos permite programar las copias y respaldar nuestros archivos de su ubicación original a otros directorios y unidades en el mismo equipo o en una ubicación de red si queremos que se realice de esta forma.

En esta versión se soluciona un problema al almacenar las posiciones en la interfaz de usuario cuando el nombre contiene un punto, además de añadirse algún idioma y actualizarse los existentes. También se soluciona otro problema con los archivos con atributo solo de lectura al no poder eliminarlos.

 Ficha técnica

Sistemas: WinXP/2003/Vista/7 (x32/x64)
Tamaño: 18,7 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Fileband

 http://freakshare.com/files/4l9kzu11/Cobian-Backup-11.2.0.582--kiketrucker.rar.html

 http://fileband.com/6xuk1equvmx5

Publicar un comentario

0 Comentarios